Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18746
Título : Presencia de Netflix en Argentina : mercado, audiencias ¿y Estado?
Autor/a: Ojea Rullán, Victoria
Alfie, Brenda
Mentor/a: Marino, Santiago
Fecha de publicación : jul-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : El siguiente trabajo de graduación se propone investigar a la compañía Netflix a partir de una gran pregunta: ¿cómo opera Netflix en Argentina?. Los tres ejes de análisis principales utilizados para responder esta pregunta son: Mercado, Audiencias y ¿Estado?. La metodología de investigación se basa en los contenidos estudiados a lo largo de la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés, principalmente en la materia Industrias Culturales. Se llevan a cabo análisis cualitativos y cuantitativos: entrevistas y encuestas. Los resultados y las conclusiones del trabajo giran en torno a la validez o el rechazo de las hipótesis propuestas en un inicio.
Descripción : Fil: Ojea Rullán, Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: Alfie, Brenda. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18746
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Ojea Rullán, Victoria y Alfie, Brenda.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.