Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMarino, Santiago
dc.creator.AutorOjea Rullán, Victoria
dc.creator.AutorAlfie, Brenda
dc.date.accessioned2021-09-29T21:09:36Z
dc.date.available2021-09-29T21:09:36Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18746
dc.descriptionFil: Ojea Rullán, Victoria. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Alfie, Brenda. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de graduación se propone investigar a la compañía Netflix a partir de una gran pregunta: ¿cómo opera Netflix en Argentina?. Los tres ejes de análisis principales utilizados para responder esta pregunta son: Mercado, Audiencias y ¿Estado?. La metodología de investigación se basa en los contenidos estudiados a lo largo de la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés, principalmente en la materia Industrias Culturales. Se llevan a cabo análisis cualitativos y cuantitativos: entrevistas y encuestas. Los resultados y las conclusiones del trabajo giran en torno a la validez o el rechazo de las hipótesis propuestas en un inicio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePresencia de Netflix en Argentina : mercado, audiencias ¿y Estado?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Ojea Rullán, Victoria y Alfie, Brenda.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.