Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18681
Título : ShopZero
Autor/a: Gismondi, Camila
Mentor/a: Irigoyen, Gastón
Fecha de publicación : may-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo principal la presentación de un “Business Plan” relacionado a la creación y gestión de Tiendas Online para emprendimientos, empresas pequeñas y medianas. El negocio consiste en la creación de una plataforma, en el cual los clientes podrán crear su tienda online, gestionarla y recibir los pedidos detallados al WhatsApp del negocio. Las fuentes de ingreso del negocio se basan sobre un abono mensual de los usuarios para que puedan hacer uso de su Tienda Online. El desarrollo consiste en la creación de una plataforma para crear tiendas online y la generación constante de nuevas funcionalidades. La inversión inicial del proyecto será basada en capital propio, con un valor de USD $35.000, con el objetivo de realizar un product market fit, validar el mercado y la propuesta de valor. Luego, la inversión para el Año 2 será de U$D 250.000 y 3 será de U$D 500.000 con el objetivo de tener un plan agresivo para la penetración de mercado y fortalecer la plataforma.
Descripción : Fil: Gismondi, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18681
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges Gismondi, Camila.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.