Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMartínez, Daniela
dc.creator.AutorSuffern, Axel
dc.date.accessioned2021-09-02T13:43:01Z-
dc.date.available2021-09-02T13:43:01Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18624-
dc.descriptionFil: Suffern, Axel. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing Movistar orientado a la base de la pirámide-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Suffern, Axel.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.