Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSadovsky, Patricia
dc.creator.AutorDuarte, Betina
dc.date.accessioned2021-08-23T15:24:58Z
dc.date.available2021-08-23T15:24:58Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18511
dc.descriptionFil: Duarte, Ma. Betina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMathematics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza secundaria -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.titleCuestiones didácticas a propósito de la enseñanza de la fundamentación en matemática : la función exponencial, el razonamiento matemático y la intervención docente en la escuela media
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] D. Edu. Duarte, Ma. Betina.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.