Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18406
Título : La influencia de la tecnología en el mundo del fashion retail
Autor/a: Alonso, Mercedes María
Mentor/a: Hofman, Enrique
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El Fashion Retail ha atravesado cambios significativos en las últimas décadas gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías de la información, y en especial por el auge del ecommerce. Este es un trabajo de investigación basado en las futuras tendencias de la industria de la moda, desarrollado a partir del análisis de la actualidad y agregando una visión futura prevista de la misma. En el estudio se ha detallado la importancia de la venta de experiencias como propuesta de valor para poder fidelizar a un cliente cada vez más dinámico y único. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que permiten capturar los hábitos de compra del consumidor, sus preferencias de compra según su contexto y las innumerables necesidades que dieron lugar a dos fenómenos como la hipersegmentación e hiperpersonalización. Para ello, se han analizado informes y entrevistas realizadas a más de 600 profesionales del retail para conocer su opinión sobre el futuro de la industria y hacia donde fusionará la moda en los próximos años.
Descripción : Fil: Alonso, Mercedes María. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18406
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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