Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18389
Título : Plan de marketing : creación de una marca para una banda independiente en Argentina : caso S&A
Autor/a: Zaits, Svitlana
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Actualmente, la industria de la música genera ingresos por aproximadamente 19.1 millones de dólares anuales, durante los últimos años ha vuelto a crecer con el nacimiento del streaming. El avance de la tecnología ha contribuido a que más artistas tengan acceso al mercado, lo cual lo ha vuelto aún más atomizado. Se pueden distinguir dos grupos de artistas, los que trabajan bajo contrato con discográficas de renombre y aquellos que se abren camino con sus propios recursos, haciendo uso de las facilidades que brinda la tecnologia actualmente. Los artistas independientes tienen la desventaja de no poseer los recursos, contactos e información con la que trabajan el otro grupo, y para lograr destacarse en el mercado deben realizar un uso efectivo de las herramientas que tienen a su alcance. Este trabajo es un plan de marketing que se enfoca en la creación de una marca de artista para un grupo musical independiente en Argentina, aplicado a un caso concreto.
Descripción : Fil: Zaits, Svitlana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18389
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Zaits, Svitlana.pdf3.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.