Helpchat
Date
2019?
Authors
Ciaffone, Franco
relationships.isContributorOfPublication
Pando, Diego
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
El negocio propuesto consta de una plataforma de atención al cliente la cual
estará disponible en formato de aplicación y en formato web.
Dicha plataforma busca centralizar todas las instancias de atención al
cliente en un mismo sistema, que facilite el contacto entre el consumidor de cierto
producto o servicio con la empresa proveedora. El objetivo del negocio propuesto
es generar un marketplace de atención al cliente.
Actualmente los consumidores no se encuentran satisfechos con los
servicios de call center, ya que no cumplen con las exigencias de las nuevas
generaciones. La atención al cliente se encuentra desactualizada en términos de
tiempos y canales de comunicación.
El segmento objetivo del negocio son las empresas proveedoras tanto de
productos o servicios de consumo masivo en Argentina, que cuenten con un
servicio de atención al cliente. Como también los clientes de las compañías
quienes serán los usuarios de la plataforma.
La ventaja competitiva, se basa en la centralización de la atención al
cliente y la reducción de tiempo y costo por llamado. Helpchat se destaca por ser
la alternativa a los sistemas convencionales de atención al cliente, ya que se
adaptada a los tiempos y necesidades hoy en día.
Description
Fil: Ciaffone, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.