Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18378
Título : Helpchat
Autor/a: Ciaffone, Franco
Mentor/a: Pando, Diego
Fecha de publicación : 2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El negocio propuesto consta de una plataforma de atención al cliente la cual estará disponible en formato de aplicación y en formato web. Dicha plataforma busca centralizar todas las instancias de atención al cliente en un mismo sistema, que facilite el contacto entre el consumidor de cierto producto o servicio con la empresa proveedora. El objetivo del negocio propuesto es generar un marketplace de atención al cliente. Actualmente los consumidores no se encuentran satisfechos con los servicios de call center, ya que no cumplen con las exigencias de las nuevas generaciones. La atención al cliente se encuentra desactualizada en términos de tiempos y canales de comunicación. El segmento objetivo del negocio son las empresas proveedoras tanto de productos o servicios de consumo masivo en Argentina, que cuenten con un servicio de atención al cliente. Como también los clientes de las compañías quienes serán los usuarios de la plataforma. La ventaja competitiva, se basa en la centralización de la atención al cliente y la reducción de tiempo y costo por llamado. Helpchat se destaca por ser la alternativa a los sistemas convencionales de atención al cliente, ya que se adaptada a los tiempos y necesidades hoy en día.
Descripción : Fil: Ciaffone, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18378
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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