Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18317
Título : Aplicación de la realidad aumentada en la pedagogía de la educación primaria
Autor/a: Josfal, Emiliano Alberto
Mentor/a: Prince, Alejandro
Fecha de publicación : may-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la Realidad Aumentada como recurso que favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de educación primaria en escuelas privadas. El propósito partió de la inquietud por interpretar sus aportes destacando datos históricos, sus características, beneficios y utilidades de su aplicación en el contexto señalado, considerando que se trata de un significativo recurso pedagógico que motiva la identificación y comprensión en el ámbito escolar. La metodología utilizada para el desarrollo del estudio fue documental, y consistió en el análisis de diversas fuentes teóricas obtenidas en repositorios virtuales, confiables, posteriores al año 2010. Una vez analizados los resultados se evidenció la importancia atribuida por los autores consultados a la Realidad Aumentada y sus aportes en el campo pedagógico. De esta manera se concluye que es un recurso que permite la estimulación del aprendizaje en la escuela secundaria y en particular en las instituciones privadas ya que es donde mayormente se tiene acceso a los dispositivos necesarios.
Descripción : Fil: Josfal, Emiliano Alberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18317
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges Josfal, Emiliano Alberto.pdf945.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.