La primer hamburguesa del país : un análisis descriptivo de la trayectoria de Paty y cómo evolucionó a ser un genérico dentro de un mercado competitivo
Date
2020-07
Authors
Btesh, Ana María
relationships.isContributorOfPublication
Dvoskin, Roberto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Abstract
En este trabajo se realizara un estudio exploratorio y de tipo descriptivo sobre la gran
empresa Paty y como el nombre de la marca se convirtió en un genérico en nuestro país
para generar en las personas que Paty es lo mismo que una hamburguesa.
Se pondrá en evidencia esta idea al analizar distintas publicidades como también revisión
literaria de distintos autores que explican temas dentro de la comunicación y el marketing.
Description
Fil: Btesh, Ana María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Keywords
Citation
Btesh, A. M. (2020). La primer hamburguesa del país : un análisis descriptivo de la trayectoria de Paty y cómo evolucionó a ser un genérico dentro de un mercado competitivo. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18257