Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/18213
Título : | El impacto de la tecnología en la educación : ¿el uso de la tecnología en el aula mejora el rendimiento de los alumnos? |
Autor/a: | Viacava, Inés |
Mentor/a: | Adrogué, Cecilia |
Fecha de publicación : | nov-2020 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Departamento de Economía |
Resumen : | Mucho se ha debatido acerca de las ventajas y desventajas que conlleva el uso de tecnología en las escuelas. Este trabajo estudia si la tecnología mejora el rendimiento escolar tanto a nivel país como para la provincia de Buenos Aires, basándose en la información de la evaluación Aprender 2016. Los resultados obtenidos indican un efecto mixto, ya que el acceso a la tecnología tiene una relación positiva con el desempeño académico, mientras que el uso de tecnología dentro de la escuela, no solo no mejora el rendimiento, sino que tiene una relación negativa con el mismo. |
Descripción : | Fil: Viacava, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/18213 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura en Economía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T. L. Eco. Viacava, Inés.pdf | 879.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.