Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAdrogué, Cecilia
dc.creator.AutorViacava, Inés
dc.date.accessioned2021-07-26T01:31:56Z
dc.date.available2021-07-26T01:31:56Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18213
dc.descriptionFil: Viacava, Inés. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractMucho se ha debatido acerca de las ventajas y desventajas que conlleva el uso de tecnología en las escuelas. Este trabajo estudia si la tecnología mejora el rendimiento escolar tanto a nivel país como para la provincia de Buenos Aires, basándose en la información de la evaluación Aprender 2016. Los resultados obtenidos indican un efecto mixto, ya que el acceso a la tecnología tiene una relación positiva con el desempeño académico, mientras que el uso de tecnología dentro de la escuela, no solo no mejora el rendimiento, sino que tiene una relación negativa con el mismo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl impacto de la tecnología en la educación : ¿el uso de la tecnología en el aula mejora el rendimiento de los alumnos?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Eco. Viacava, Inés.pdf879.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.