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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBerger, Gabriel
dc.creator.AutorFavaron, Josefina
dc.date.accessioned2021-07-05T20:56:58Z-
dc.date.available2021-07-05T20:56:58Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18095-
dc.descriptionFil: Favaron, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de marketing para redistribuir los alimentos excedentes del sector HORECA y supermercados con el fin de destinarlo a las personas de bajos recursos y así reducir la contaminación ambiental proveniente de los residuos-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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