Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18095
Título : Plan de marketing para redistribuir los alimentos excedentes del sector HORECA y supermercados con el fin de destinarlo a las personas de bajos recursos y así reducir la contaminación ambiental proveniente de los residuos
Autor/a: Favaron, Josefina
Mentor/a: Berger, Gabriel
Fecha de publicación : mar-2021
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Favaron, Josefina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18095
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Favaron, Josefina.pdf5.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.