Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18094
Título : Marca país : investigación sobre teorías y herramientas para su construcción y desarrollo y aplicación a la República Argentina
Autor/a: Vázquez, Bárbara Eliana
Mentor/a: Creixent, Nicolás
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Vázquez, Bárbara Eliana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18094
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Vázquez, Bárbara Eliana.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.