Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18089
Título : Plan de marketing : relanzamiento Kaira Helados
Autor/a: Elorz, Agustina
Mentor/a: Gerding, María de las Mercedes
Fecha de publicación : 2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : En el siguiente trabajo se desarrollará previamente, un estudio de consultoría sobre las tendencias saludables y los nuevos hábitos de consumo en los mercados a nivel mundial y nacional. Se estudiará el cambio cultural y el impacto en los patrones de consumo y como poco a poco surgió el desarrollo de nuevas industrias ante la creciente necesidad de atender el mercado saludable. Para así poder reformular el relanzamiento de la marca KAIRA helados. Se trabajará en detalle el plan de marketing desarrollado para la marca donde el objeto de estudio fue un reposicionamiento de la marca como ‘healthy’, un cambio de imagen completo, una nueva estrategia de marketing y la ampliación de la oferta con el desarrollo de nuevos productos. El objetivo es indagar en las distintas posibilidades que tiene este mercado que viene creciendo exponencialmente con las tendencias saludables en distintos ámbitos. A su vez profundizará en el desafío principal de ampliar la oferta de productos de una marca que está posicionada con un mono-producto y se analizarán en detalle las posibilidades que se abren ante la existencia de nuevos mercados.
Descripción : Fil: Elorz, Agustina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18089
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Elorz, Agustina.pdf13.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.