Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18073
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSánchez, Néstor
dc.creator.AutorFantini, Boris
dc.date.accessioned2021-07-05T20:56:55Z-
dc.date.available2021-07-05T20:56:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18073-
dc.descriptionFil: Fantini, Boris. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEstrategias de venta social en contextos B2B : el caso Xerox Latin America-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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