Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18071
Título : Estudio de caso Lamroth Hakol 2002-2007 : reposicionando una marca comunitaria sin fines de lucro de tipo religioso
Autor/a: Dercauttan, Guido
Mentor/a: Berger, Gabriel
Fecha de publicación : may-2020
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Dercauttan, Guido. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/18071
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Dercauttan, Guido.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.