Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/17866
Título : Activaciones de marketing de marcas de lifestyle : caracterización de la relación entre el arte visual y las marcas a partir del análisis de casos de activaciones realizadas en Buenos Aires entre 2016 y 2019
Autor/a: Naldi, Sol
Mentor/a: Igarza, Roberto
Fecha de publicación : sep-2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Naldi, Sol. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/17866
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Naldi, Sol.pdf9.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.