Lanzamiento suavizante para la ropa marca Woolite

Date
2016-10
Authors
Ibero, Larisa Ana
relationships.isContributorOfPublication
Regueiro, Diego
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Abstract
La marca Woolite posee fuertes credenciales de “experto en el cuidado de la ropa”, desarrolladas a través de una larga trayectoria en el mercado y una comunicación anclada en este mensaje el cual es avalado por sus consumidores a través de los años. Considerada una marca Premium entre las marcas de jabón líquido para el lavado de la ropa, posee un amplio rango de productos que conforman el portafolio de la marca, el cual se desea completar con el lanzamiento del primer suavizante para la ropa bajo la marca Woolite, brindando a sus consumidores una completa experiencia de cuidado de la ropa, mientras que para la marca esto significará un mejoramiento de su Marketing Mix, como así también un incremental de Net Revenue y su correspondiente Gross Margin.
Description
Fil: Ibero, Larisa Ana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Keywords
Laundry -- Argentina -- Equipment and supplies -- Marketing -- Case studies , Marketing -- Argentina -- Case studies , Lavandería -- Argentina -- Equipo y suministros -- Mercadeo -- Casos de estudio , Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio
Citation
Ibero, L. A. (2016). Lanzamiento suavizante para la ropa marca Woolite. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16972