Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorAuroux, Cristian
dc.date.accessioned2020-02-21T14:39:48Z
dc.date.available2020-02-21T14:39:48Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16970
dc.descriptionFil: Auroux, Cristian. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBuenos Aires Lawn Tennis Club -- Management
dc.subjectBuenos Aires Lawn Tennis Club -- Administración
dc.subjectTennis clubs -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies
dc.subjectSports facilities -- Argentina -- Buenos Aires -- Marketing -- Case studies
dc.subjectClubes de tenis -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.subjectInstalaciones deportivas -- Argentina -- Buenos Aires -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.titlePlan de marketing : desarrollo del Buenos Aires Lawn Tennis Club
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Auroux, Cristian.pdf3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.