Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSztarkman, Damián
dc.creator.AutorFernández, María del Mar
dc.date.accessioned2020-02-10T19:36:42Z-
dc.date.available2020-02-10T19:36:42Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16878-
dc.descriptionFil: Fernández, María del Mar. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBeauty shops -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectWomen -- Health and hygiene -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectCoupons (Retail trade) -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectElectronic commerce -- Argentina -- Management -- Case studies-
dc.subjectSalones de belleza -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.subjectMujeres -- Salud e higiene -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.subjectCupones (Comercio minorista) -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.subjectComercio en línea -- Agentina -- Administración -- Casos de estudio-
dc.titleBookMe : hacia un modelo de "daily deals" sustentable-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Fernández, María del Mar.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.