Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16841
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorGarcía Fagalde, María Esperanza
dc.date.accessioned2020-02-07T14:47:34Z
dc.date.available2020-02-07T14:47:34Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16841
dc.descriptionFil: García Fagalde, María Esperanza. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLa industria del eCommerce crece semestre a semestre, ya sea por la adición de nuevas categorías o porque los jugadores continúan desarrollándose y expandiéndose. Asimismo, la subdivisión del mCommerce, es decir, el comercio electrónico por teléfonos celulares, crece más aceleradamente que en desktop, pero su tasa de conversión continúa siendo menor a pesar del tráfico que genera. El consumo masivo es una de estas nuevas categorías que se integran a este canal, siendo los principales problemas que reportan sus usuarios la inseguridad de su información, problemas de navegación en el sitio y que no pueden ver el detalle del producto que querían comprar. En este sentido, el presente trabajo analiza cómo los fabricantes de productos de consumo masivo tienen que desarrollar e implementar el contenido de sus productos para que la experiencia de compra online en el retailer sea excelente por mCommerce. En la industria no hay una forma preestablecida de catalogación, por lo que Unilever realizó un estudio, junto con dos instituciones destacadas, en donde presentan una solución al problema de catalogación por mCommerce. A este modelo lo llamaron “Mobile Ready Hero Image”, es decir, desarrollaron una imagen del producto en donde se puede percibir de manera rápida y sencilla qué tipo de producto es, qué marca es, qué variedad es y qué cantidad contiene por este canal. En Argentina, Unilever tiene implementadas estas imágenes en el 90% de sus clientes, quienes aún no las cambiaron se cree que es porque están recién iniciándose en el canal o porque todavía deben resolver cuestiones internas de la operación. Los retailers entrevistados afirman que es una muy buena práctica, que ellos la recomiendan a quienes les preguntan debido a que realmente resuelve la problemática, principalmente la de la cantidad neta o unidades que contiene el producto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa era del mCommerce y la catalogación de la góndola online
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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