Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16837
Título : Un nuevo medio digital
Autor/a: Forgione, Facundo
Mentor/a: Darmohraj, Adrián
Fecha de publicación : 2019
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : MiNews es un nuevo medio digital que, a través de diversas plataformas, comunica contenido informativo y de entretenimiento al público “Millennial”. Debido a la disminución del consumo de noticias en los formatos tradicionales, se propone crear un nuevo medio, esencialmente digital y que apunte específicamente al público “Millennial”. Así la idea es que este nuevo medio comunique con el tono, la forma y el contenido que es relevante para este público. La oportunidad está en ofrecer a los jóvenes un medio que les hable a ellos, dentro de un mercado poblado de medios masivos, donde los usuarios no encuentran un medio con el que sentirse parte e identificado. El negocio propuesto se basa en ofrecer a este público contenido sobre temas importantes y relevantes para ellos, centrándose en las redes sociales como medios para comunicarlo. El contenido se basara principalmente en notas escritas, reportajes y videos documentales, de elaboración propia o contenido de terceros. Los ingresos vendrán en un primer momento de la mano de publicidad a través de las distintas plataformas digitales, y luego desde la producción de branded content. El recurso clave para lograr el éxito es la captación de audiencia en las redes y la página web. La inversión inicial necesaria es de $55.650. En total los emprendedores deberán aportar $1.570.508 durante los primeros dos años para solventar los costos de operación del primer año y parte del segundo, luego del cual el negocio generará resultados positivos.
Descripción : Fil: Forgione, Facundo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16837
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Forgione, Facundo.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.