Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCasano, Victoria
dc.creator.AutorDella Savia, Alfredo
dc.date.accessioned2020-02-06T19:10:29Z-
dc.date.available2020-02-06T19:10:29Z-
dc.date.issued2019?-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16789-
dc.descriptionFil: Della Savia, Alfredo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEn la última década, hemos visto que el Cuidado Personal ha dejado de ser una tendencia, para convertirse en parte esencial de la vida, redefiniendo cómo los consumidores invierten su dinero. Ya sea para evitar el envejecimiento o por cuestiones de salud, el cuidado de la piel es uno de los factores en donde hombres y mujeres eligen invertir más en productos de buena calidad para satisfacer sus necesidades. Además, hemos visto también como las tendencias naturales, orgánicas y el impacto socio ambiental han cobrado importancia en las elecciones de los consumidores. El incremento del agujero de la capa de ozono, las enfermedades trasmitidas por mosquitos, la contaminación y las lesiones causadas por la exposición solar, crean una demanda insatisfecha para un producto que pueda cumplir la doble función de cuidar e hidratar la piel. Con esto en mente, desarrollé un producto de uso cotidiano que puede proteger a los potenciales clientes de la exposición solar y de los rayos UV, del ataque de los mosquitos y jejenes, y, además, que tenga un efecto restaurador en su piel. Adicionalmente, es orgánico, natural y con una huella de carbón baja. El objetivo de este Plan de Marketing es implementar el desarrollo y lanzamiento de este nuevo producto. Siendo una novedad para el mercado, nos centraremos en sus características funcionales y en una estrategia de comunicación que ponga en evidencia la necesidad de tener un producto de estas características en todos los hogares del país. Todo el Proyecto se realizará dentro del marco de la empresa Unilever, dado que nos proveerá de una estructura armada y con las sinergias necesarias para permitir que este producto sea exitoso.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLanzamiento de Block Soap para crear un océano azul en el mercado de jabones-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M. Mar. Della Savia, Alfredo.pdf5.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.