Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16783
Título : Caso Havanna. Alfonsina : estrategia digital
Autor/a: Carvalho, Ricardo
Mentor/a: Moiguer, Fernando
Sztarkman, Damián
Fecha de publicación : nov-2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Alfonsina es la estrategia propuesta para Havanna para vincular la marca con el público entre los 20 y los 35 años. El presente trabajo propone una estrategia digital para acompañar Alfonsina. Con ese objetivo, se hace un análisis de las tendencias del mercado y del consumo de redes sociales en el país. Posteriormente se delinean los elementos de dicha estrategia: concepto, líneas de acción, ecosistema de redes, objetivos, indicadores y tipos de costo. Se culmina con una valoración general de cómo la propuesta digital contribuye al posicionamiento de Alfonsina y al vínculo de Havanna con el target.
Descripción : Fil: Carvalho, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16783
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M. Mar. Carvalho, Ricardo..pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.