Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorOtero, Mariano
dc.creator.AutorAhualli, Victoria
dc.date.accessioned2020-02-06T19:10:27Z-
dc.date.available2020-02-06T19:10:27Z-
dc.date.issued2019?-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16776-
dc.descriptionFil: Ahualli, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractFōster Nutrition es el primer restaurante ciento por ciento automatizado de América Latina. Se creó como un nuevo concepto de comidas rápidas: la unión de la Smart Food o comida inteligente- nutritiva, saludable y fresca- y un local inteligente que utiliza tecnología para automatizar el proceso de compra y consumo, sin el contacto humano tradicional de un restaurante. En el marco de este trabajo, se realizará el análisis de situación externa de Fōster Nutrition (análisis P.E.S.T.L., análisis del contexto y consumo a nivel mundial, análisis del consumidor, análisis de las 5C) y se llevará a cabo el diagnóstico de la situación interna a través de un análisis FODA. En base a las conclusiones de dichos diagnósticos, se definirán cuatro alternativas de crecimiento y expansión para Fōster Nutrition. En función de estas alternativas, se desarrollará la estrategia de crecimiento y expansión para Fōster Nutrition mediante cuatro acciones distintas, y se decidirá en qué orden se abordará cada una en función de su “size of the prize” y su ROMI (“Return on Marketing Investment”): 1. Expandir la base de clientes actuales a través de un “Referral program” 2. Ofrecer nuevos canales de comercialización mediante proveedores de “on-demand delivery” 3. Aumentar el valor vitalicio de los clientes mediante el desarrollo de un “Loyalty program” 4. Expandir la línea de productos y servicios actuales aumentando el Average Revenue Per User (ARPU)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de Marketing : desarrollo y expansión de Fōster Nutrition-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Ahualli, Victoria.pdf3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.