Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16743
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGonzález Costa, Maximiliano
dc.creator.AutorBellomusto, Hugo Gustavo
dc.date.accessioned2020-01-07T13:09:32Z-
dc.date.available2020-01-07T13:09:32Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16743-
dc.descriptionFil: Bellomusto, Hugo Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleAnálisis descriptivo de la posibilidad de que las Online Travel Agencies estén en un escenario de winner take all en el mercado de vuelos de LATAM-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Ges. Bellomusto, Hugo Gustavo.pdf3.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.