Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPozzo, Juan Gregorio
dc.creator.AutorMallma Soto, José Carlos
dc.date.accessioned2019-11-25T19:23:49Z
dc.date.available2019-11-25T19:23:49Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16477
dc.descriptionFil: Mallma Soto, José Carlos. Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Derecho
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleModelo de negocio de tecnología patentada con impacto social en el mercado de comercialización de hidrocarburos en el Perú
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] Tesis M. Prop. Intelect. José Carlos Mallma Soto.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.