Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16103
Título : Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
Autor/a: Ramirez Borches, Maximiliano
Mentor/a: Ramírez Gelbes, Silvia
Fecha de publicación : nov-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16103
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Ramirez Borches, Maximiliano.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.