Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamírez Gelbes, Silvia
dc.creator.AutorRamirez Borches, Maximiliano
dc.date.accessioned2019-07-15T18:56:58Z
dc.date.available2019-07-15T18:56:58Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16103
dc.descriptionFil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Ramirez Borches, Maximiliano.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.