Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorGermano, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-05-22T14:56:10Z-
dc.date.available2019-05-22T14:56:10Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16020-
dc.descriptionFil: Germano, Juan Manuel. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleOpinión pública a la venta : opinión pública, establecimiento de agenda y la crisis de la democracia : el caso argentino: las elecciones presidenciales de 2015-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. AyPP. Germano, Juan Manuel.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.