Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16020
Título : Opinión pública a la venta : opinión pública, establecimiento de agenda y la crisis de la democracia : el caso argentino: las elecciones presidenciales de 2015
Autor/a: Germano, Juan Manuel
Mentor/a: Mitchelstein, Eugenia
Fecha de publicación : ago-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Germano, Juan Manuel. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16020
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. AyPP. Germano, Juan Manuel.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.