Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/15989
Título : | El aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador? |
Autor/a: | Fernández Shanahan, Valentín |
Mentor/a: | Cappelletti, Graciela |
Palabras clave : | Flipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Fernández Shanahan, Valentín. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/15989 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Fernández Shanahan, Valentín.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.