Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/15989
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Cappelletti, Graciela | |
dc.creator.Autor | Fernández Shanahan, Valentín | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T19:59:17Z | - |
dc.date.available | 2019-05-17T19:59:17Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/15989 | - |
dc.description | Fil: Fernández Shanahan, Valentín. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Flipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina. | - |
dc.title | El aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador? | - |
dc.type | Tesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Fernández Shanahan, Valentín.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.