Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCappelletti, Graciela
dc.creator.AutorFernández Shanahan, Valentín
dc.date.accessioned2019-05-17T19:59:17Z-
dc.date.available2019-05-17T19:59:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15989-
dc.descriptionFil: Fernández Shanahan, Valentín. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFlipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina.-
dc.titleEl aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador?-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Fernández Shanahan, Valentín.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.