Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15989
Título : El aprendizaje invertido : ¿una innovación con potencial transformador?
Autor/a: Fernández Shanahan, Valentín
Mentor/a: Cappelletti, Graciela
Palabras clave : Flipped classrooms.; Active learning.; Student-centered learning.; Educational innovations.; Educational technology.; Education, Secondary--Argentina.; Aula invertida.; Aprendizaje activo.; Aprendizaje centrado en el estudiante.; Innovaciones educativas.; Tecnología educativa.; Educación secundaria--Argentina.
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Fernández Shanahan, Valentín. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15989
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Fernández Shanahan, Valentín.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.