Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCreixent, Nicolás
dc.creator.AutorPinelli, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:41Z
dc.date.available2019-04-30T19:01:41Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15948
dc.descriptionFil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Pinelli, Juan Pablo.pdf9.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.