Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorJebsen, Patricia
dc.creator.AutorPerri, Ángeles
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:38Z-
dc.date.available2019-04-30T19:01:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15907-
dc.descriptionFil: Perri, Ángeles. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSport clothes industry--Latin America--Marketing--Case studies-
dc.subjectElectronic commerce--Latin America--Marketing--Case studies-
dc.subjectPricing--Latin America--Case studies-
dc.subjectRopa deportiva--Industria y comercio--Mercadeo--América Latina--Casos de estudio-
dc.subjectComercio en línea--América Latina--Mercadeo--Casos de estudio-
dc.subjectPrecios, Estrategias de--América Latina--Casos de estudio.-
dc.titleEstrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en Latinoamérica-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Perri, Angeles.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.