Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15898
Título : Plan de marketing : lanzamiento Green chips, snacks saludables
Autor : Breme, Octavio
Palabras clave : Snack food industry--Argentina--Marketing--Case studies
Potato chip industry--Argentina--Marketing--Case studies
Natural foods industry--Argentina--Marketing--Case studies
Copetín--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Papas fritas--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Alimentos naturales--Industria--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Breme, Octavio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15898
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Breme, Octavio.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.