Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorLlamas, Agostina
dc.date.accessioned2019-04-09T16:42:01Z-
dc.date.available2019-04-09T16:42:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15862-
dc.descriptionFil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCoca-Cola Company -- Marketing-
dc.subjectCoca-Cola Company -- Mercadeo-
dc.subjectInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectProduct management -- Argentina -- Case studies-
dc.subjectEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.subjectAdministración del producto -- Argentina -- Casos de estudio-
dc.titleEstrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Llamas, Agostina.pdf17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.