Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDarín, Claudio
dc.creator.AutorÁlvarez Cañedo, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-04-09T16:41:59Z-
dc.date.available2019-04-09T16:41:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15836-
dc.descriptionFil: Álvarez Cañedo, Juan Manuel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFalabella S.A. (Chile) -- Marketing-
dc.subjectFalabella S.A. (Chile) -- Mercadeo-
dc.subjectDepartment stores -- Chile -- Marketing -- Case studies-
dc.subjectGrandes tiendas por departamento -- Chile -- Mercadeo -- Casos de estudio-
dc.titleDesarrollo de mejoras en la experiencia de compra en la industria de tiendas por departamento como elemento diferenciador de mercado y constructor de marca : el caso Falabella Chile -
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Álvarez Cañedo, Juan Manuel.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.