Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15739
Título : El impacto del E-commerce en la industria turística : estudio de casos de empresas argentinas
Autor/a: Cavanagh, Brian
Mentor/a: Finchelstein, Diego
Palabras clave : Tourism -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies
Tourism -- Argentina -- Management -- Case studies
Electronic commerce -- Argentina -- Management -- Case studies
Turismo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio
Turismo -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
Comercio en línea -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Cavanagh, Brian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15739
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cavanagh, Brian.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.