Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDussel, Inés
dc.creator.AutorGruffat, Carolina
dc.date.accessioned2019-03-27T16:56:23Z
dc.date.available2019-03-27T16:56:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15731
dc.descriptionFil: Gruffat, Carolina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducational technology -- Argentina
dc.subjectEducational innovations -- Argentina
dc.subjectComputer literacy -- Argentina
dc.subjectInternet in education -- Argentina
dc.subjectTecnología educativa -- Argentina
dc.subjectInnovaciones educativas -- Argentina
dc.subjectAlfabetización digital -- Argentina
dc.subjectInternet en la educación -- Argentina
dc.titleReensamblar el aula 1:1 : un estudio sobre el diseño de espacios e interacciones para el aprendizaje en tiempos de la cultura digital
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu. Gruffat, Carolina.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.