Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZucherino, Santiago
dc.creator.AutorRusak, Iván
dc.date.accessioned2019-03-22T16:40:26Z
dc.date.available2019-03-22T16:40:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15694
dc.descriptionFil: Rusak, Iván. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWalt Disney Empresa -- Márketing
dc.subjectWalt Disney Empresa - Mercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor - Argentina
dc.subjectGeneración Y - Argentina
dc.subjectComercio electrónico - Argentina - Estudios de caso
dc.subjectInternet márketing - Argentina - Estudios de caso
dc.subjectConducta del consumidor - Argentina
dc.subjectGeneración Y - Argentina
dc.subjectComercio en línea - Argentina - Casos de estudio
dc.subjectMercadeo por internet - Argentina - Casos de estudio
dc.titlePlan de marketing para lanzamiento de caja de suscripción "Oh My Disney"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Rusak, Iván.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.