Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15679
Título : Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
Autor/a: Courel, Paula María
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Fecha de publicación : 2017
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Courel, Paula María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15679
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Courel, Paula María.pdf4.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.