Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12145
Título : Valuación de la empresa Danone
Autor/a: Massa Castillo, Francisco
Mentor/a: Molina, Federico
Palabras clave : Alimentos -- Industria y comercio -- Finanzas -- Casos de estudio.
Bebidas -- Industria -- Finanzas -- Casos de estudio.
Beverage industry -- Finance -- Case studies.
Dairy products industry -- Finance -- Case studies.
Empresas internacionales -- Finanzas -- Casos de estudio.
Food industry and trade -- Finance -- Case studies.
Groupe Danone -- Finance.
Groupe Danone -- Finanzas.
International business enterprises -- Finance -- Case studies.
Productos lácteos -- Industria -- Finanzas -- Casos de estudio.
Valoración -- Casos de estudio.
Valuation -- Case studies.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Resumen : La presente tesina estudia el modelo de negocios de la empresa Danone y busca obtener el valor fundamental de la empresa a partir del método de valuación APV (Adjusted Present Value), como también el valor teórico del precio de la acción para poder contrastarlo con el valor de mercado. A partir, del análisis de la estrategia y riesgos de la empresa, se arma un modelo de valuación. El resultado de este proceso es el valor de la empresa acorde a su capacidad de generación de dinero - 42.982 Billones de Euros-. El valor fundamental obtenido, sirve para calcular el valor teórico de los papeles accionarios de la empresa -52,02 Euros por acción- , que es un 4,2% mayor comparado con el valor de mercado -49,91 Euros (01/01/13)-.
Descripción : Fil: Massa Castillo, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12145
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Fin. Massa Castillo, Francisco.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.