Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBerger, Gabriel
dc.creator.AutorHooft, Christian
dc.date.accessioned2017-05-29T15:12:23Z-
dc.date.available2017-05-29T15:12:23Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12127-
dc.descriptionFil: Hooft, Christian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectIndustrial efficiency -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectCompetition -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectIndustrial management -- Environmental aspects -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectRendimiento industrial -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectCompetencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectSocial responsibility of business -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectIndustria -- Dirección y administración -- Aspectos ambientales -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleLa competitividad de las empresas con impacto social y ambiental positivo-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Hooft, Christian.pdf695.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.