Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12127
Título : La competitividad de las empresas con impacto social y ambiental positivo
Autor : Hooft, Christian
Palabras clave : Industrial efficiency -- Argentina -- Case studies.
Competition -- Argentina -- Case studies.
Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.
Industrial management -- Environmental aspects -- Argentina -- Case studies.
Rendimiento industrial -- Argentina -- Casos de estudio.
Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.
Social responsibility of business -- Argentina -- Case studies.
Industria -- Dirección y administración -- Aspectos ambientales -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Descripción : Fil: Hooft, Christian. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12127
Aparece en las colecciones: Trabajo de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] MBA Hooft, Christian.pdf695.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.