Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12123
Título : Plan de marketing para lanzamiento de producto en la categoría de aguas minerales en el mercado argentino
Autor/a: Abdelnour Lombardo, Gabriel
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Palabras clave : Mineral water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Agua mineral -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : dic-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
Descripción : Fil: Abdelnour Lombardo, Gabriel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12123
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] MBA Abdelnour Lombardo, Gabriel.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.